ADULTOS

la vida es mejor conectados

El crecimiento espiritual no sucede cuando sabemos lo que dice Dios, sucede cuando aplicamos lo que El dice. La aplicación se realiza mejor en el contexto de la comunidad. Para crecer espiritualmente, debes estar conectado relacionalmente.

punto de partida

¿Tienes preguntas acerca de Dios, Jesús o la Biblia? Punto de Partida es un grupo pequeño que se reúne diez semanas y brinda la oportunidad de explorar la fe en un entorno seguro y no amenazante. Puedes hacer cualquier pregunta y al mismo tiempo con un grupo, recorrer un material en una amena conversación . Como resultado de este grupo, experimentarás lo que es estar en comunidad con otras personas en un viaje similar.

GRUPOS DE VIDA

Son grupos pequeños de personas que se reúnen semanalmente para estrechar lazos de amistad, apoyo y crecimiento espiritual. Estos grupos están formados por personas en la misma etapa de vida y preferiblemente ubicados de la misma zona de la ciudad; quienes se reúnen regularmente durante un año o más para buscar crecimiento espiritual y relaciones sanas. En ellos, serás motivado a vivir las verdades que se descubren en la Biblia, a medida que animas a otros a hacer lo mismo.

¿Quieres más información? Envía un correo a nuestros líderes de grupos a: grupos@conexionlife.org  ellos están esperando para responder tus preguntas, servirte y ayudarte a conectar. 

servir

Creemos que cuando las personas se involucran en el servicio, esto les lleva a un cambio de vida. Ya sea que sirvas en un equipo en la iglesia, en la comunidad o en cualquier parte, Dios nos llama a servirnos unos a otros.

¡Si quieres ser parte de nuestro increíble grupo de voluntarios, envíanos un correo con tus datos a info@conexionlife.org para ponernos en contacto contigo!

Donde nos reunimos

Nos reunimos los domingos a las 11:00 a.m. en el Aula Magna de la URU. Vereda del Lago.

Maracaibo, Venezuela. 

Más información: info@conexionlife.org