nuestra misión

Guiar a las personas a una relación creciente con Jesucristo.

LIFE CHURCH ABRIÓ SUS PUERTAS, COMO IGLESIA, EL 18 DE MAYO DEL 2014 CON EL DESEO DE SER UNA IGLESIA EN DONDE TODOS PUEDAN VENIR TAL COMO SON Y PUEDAN CONECTARSE CON DIOS DE UNA FORMA AUTÉNTICA.

¿Qué Hacemos?

Creamos ambientes relevantes para todos. Buscamos que tanto adultos, como niños puedan ser animados y equipados a crecer en su relación con Dios.

¿Cómo somos?

Creemos en las relaciones saludables, procuramos hacer todo con excelencia y tenemos una fuerte cultura de liderazgo.

¿Para quién es?

¡Todos! Cualquier persona que desee crecer en su relación con Jesucristo y cultivar relaciones significativas con otros.

Habiendo muchas iglesias muy buenas en Maracaibo, y tantas personas por alcanzar, no buscamos ser competencia de otras iglesias solo ser una iglesia diferente. Queremos ser una iglesia que remueva obstáculos para poder alcanzar a personas que no están siendo alcanzadas.

¿En qué Creemos?

La Biblia

Creemos que la Biblia en su totalidad es la Palabra de Dios y que el Espíritu Santo guió a los autores de las Escrituras; por lo tanto, la Biblia es infalible.

Dios

Creemos en un solo Dios quien existe en tres distintas personas: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Creemos que Jesús es el hijo de Dios, quien se hizo carne para revelar a Dios a los hombres y convertirse en el Salvador del mundo perdido.

La salvación

Creemos que la sangre de Jesucristo derramada en la cruz es la única solución para el perdón de los pecados. Por lo tanto, la salvación ocurre únicamente cuando una persona pone su fe en la muerte y resurrección de Cristo como el pago suficiente por su pecado.

El ser humano

Creemos que el hombre fue creado a imagen de Dios para tener compañerismo con Él, pero que fue separado de esta relación por su pecado.

La vida cristiana

Creemos que cada cristiano debe vivir para Cristo y no para sí mismo. Por obediencia a la Palabra de Dios y la guía constante del Espíritu Santo, cada creyente debe madurar y convertirse en la imagen de Cristo.

La iglesia

Creemos que la iglesia es el cuerpo de Cristo, del cual, Jesús es la cabeza. Los miembros de la iglesia son aquellos quienes han confiado por fe en la obra completada por Cristo. El propósito de la iglesia es glorificar a Dios amándole y dándole a conocer al mundo perdido.

¡La iglesia fue hecha para disfrutarla!

La iglesia no se trata de una reunión ni tampoco de un edificio, se trata de relaciones, de caminar en comunidad, de descubrir juntos la vida que Dios tiene para todos. Creemos que esto puede y debe ser disfrutado y que nuestra experiencia con la iglesia debe ser buena.

Donde nos reunimos

Nos reunimos los domingos a las 11:00 a.m. en el Aula Magna de la URU. Vereda del Lago.

Maracaibo, Venezuela. 

Más información: info@conexionlife.org