CONÓCENOS

NUESTRA MISIÓN

Guiar a las personas a tener una relación personal con Jesucristo.

NUESTRA ESTRATEGIA

Creamos ambientes relevantes para todos. Buscamos que tanto adultos, como niños puedan ser animados y equipados a crecer en su relación con Dios.

NUESTROS VALORES

Creemos que las relaciones saludables son la prioridad, tambien en hacer todo con excelencia y procuramos el desarrollo de una fuerte cultura de liderazgo.

 

¿Hay espacio para niños?

Definitivamente, si! ellos son demasiado importantes para nosotros y por eso preparamos ambientes especiales para ellos.

Esta es una etapa de 1 a 3 años, es divertida y activa en la vida de su hijo. Nuestro plan de enseñanza y  las actividades son apropiados para la edad, con mucha  flexibilidad para satisfacer las necesidades  de los niños pequeños  de uno y  dos años de edad.

Niños de 4 a 6. En esta etapa de la vida nuestros preescolares están creciendo rápido. Incluimos actividades con mucha energía y diversión, podrán: saltar, cantar, bailar y reír en cada experiencia, mientras aprenden grandes cosas.

Niños de 7 a 10. En UpStreet creemos que la Biblia no debe ser aburrida, queremos que los niños tengan grandes valores y vean cómo la palabra de Dios encaja en sus vidas, que aprendan cómo hablar con Él, y que construyan amistades que perduren.

Optimizing every area of your business!

From market research, design and prototyping to production and delivery, we cover it all.

ALIANZAS ESTRATEGICAS