SÉ PARTE

Participar e involucrarse en la iglesia es mucho más que asistir los domingos

Cada semana muchas personas hacen vida en nuestra comunidad, tú puedes ser parte, hay varias maneras de involucrarte ¡únete!

Participar en la iglesia es mucho más que asistir los domingos. Queremos ser una iglesia a la que las personas sin iglesia aman asistir y que a todos en general les encante ir. Para ser ese tipo de iglesia, necesitamos la ayuda de personas que comparten nuestra pasión por guiar a las personas hacia una relación creciente con Jesucristo.
Si compartes esa pasión y/o  deseas ser parte de una comunidad, puedes participar plenamente en la vida de la iglesia haciendo cuatro cosas: Conectándote. Sirviendo. Dando. Invitando.

INVOLÚCRATE

CONÉCTATE

El crecimiento espiritual no sucede cuando sabemos lo que Jesús dice, sucede cuando aplicamos lo que El dice. La aplicación se realiza mejor en el contexto de la comunidad. Para crecer espiritualmente, debes estar conectado relacionalmente.

INVITA

Es vital que a medida que participemos plenamente en la iglesia, guiemos a aquellos en nuestra vida que no asisten a la iglesia a conocer más sobre ella y a tener una relación creciente con Jesucristo. 

¡Invirtamos genuinamente tiempo de calidad en los demás!

SIRVE

Creemos que cuando las personas se involucran en el servicio, esto les lleva a un cambio de vida. Ya sea que sirvas en un equipo en la iglesia, en la comunidad o en cualquier parte, Dios nos llama a servirnos unos a otros.

¡Si quieres ser parte de nuestro increíble grupo de voluntarios, envíanos un correo con tus datos a info@conexionlife.org para ponernos en contacto contigo!

DA

¡Gracias por tu interés en apoyar LIFE Church! Tu aporte financiero nos permite crear los ambientes y los pasos de crecimiento espiritual para todas las familias e individuos conectados a nuestra comunidad en Maracaibo y  fuera de ella. Hay varias maneras de dar. Pregunta en el Módulo de Información o entra a aqui.

What Our Costumers say

I've managed to stay with FitFlex 3 times a week, for over 6 months now, and I owe it all to the classes that make you fall in love with the process.

Lizzie Thompson

I was introduced to FitFlex many years ago, twenty pounds ago in fact. I see a huge benefit with their combination of workout and goal setting.

Emma Velasquez

Donde nos reunimos

Nos reunimos los domingos a las 11:00 a.m. en el Aula Magna de la URU. Vereda del Lago.

Maracaibo, Venezuela. 

Más información: info@conexionlife.org