JÓVENES

Ambientes y grupos creados especialmente para los jóvenes en sus diversas etapas de vida.

transit

Transit es el ambiente de enseñanza semanal para los estudiantes de 12 a 16 años. En cada reunión ellos experimentan una combinación de música, juegos, enseñanza, inspiración, respuestas, compañerismo e interacción con líderes en medio de grupos pequeños dedicados al compañerismo.

Transit sucece cada 15 días a las 9:45 a.m. en las instalaciones del Aula magna de URU. Sigue @tuconexionlife para enterarte de las fechas. Puedes escribir a familia@conexionlife.org para más información.

inside out

InsideOut es nuestro ambiente para los estudiantes de 4to  y 5to año. Nuestro objetivo es crear ambientes donde se les anime a tomar decisiones inteligentes, influir positivamente en sus amigos y experimentar de forma personal el valor del servicio a los demás.

¡Se acerca el inicio y no puedes perdértelo! Te invitamos a estar atento a la información en @tuconexionlife 

living room

The Living Room es nuestro ambiente para universitarios. Nuestro propósito es guiarles a una relación creciente con Jesucristo a través de la enseñanza, la música, la diversión, actividades diversas  y los grupos de vida.

¡Se acerca el inicio y no puedes perdertelo! Te invitamos a estar atento a la información en @tuconexionlife 

servir

Creemos que cuando las personas se involucran en el servicio, esto les lleva a un cambio de vida. Ya sea que sirvas en un equipo en la iglesia, en la comunidad o en cualquier parte, Dios nos llama a servirnos unos a otros.

¡Si quieres ser parte de nuestro increíble grupo de voluntarios, envíanos un correo con tus datos a info@conexionlife.org para ponernos en contacto contigo!

Donde nos reunimos

Nos reunimos los domingos a las 11:00 a.m. en el Aula Magna de la URU. Vereda del Lago.

Maracaibo, Venezuela. 

Más información: info@conexionlife.org