NIÑOS

Los niños son demasiado importantes para nosotros por eso preparamos ambientes especiales para ellos.

niños

Los niños son demasiado importantes para nosotros por eso preparamos ambientes especiales para ellos.

BABIES

En este ambiente recibimos a sus niños en una etapa de 6 meses a 3 años. Esta es una etapa divertida y activa en la vida de su hijo por eso nuestro plan de enseñanza y  las actividades son apropiados para la edad, con mucha  flexibilidad para satisfacer las necesidades  de los más pequeños de la casa.

WAUMBALAND

Es un ambiente del domingo dedicado a niños de de 4 hasta 6 años. En esta etapa de la vida, nuestros preescolares están creciendo rápido. En Waumbaland, nuestro deseo es que su hijo aprenda que: Jesús le Ama, Dios le Hizo y Jesús quiere ser su amigo por siempre. Estas verdades las enseñamos en un programa que preparamos intencionalmente. Incluimos actividades que están llenas de mucha energía y diversión, podrán: saltar, cantar, bailar y reír en cada experiencia. . Creemos en un enfoque activo y práctico para el aprendizaje, sabemos que en esta etapa de vida sus hijos están aprendiendo y creciendo de manera asombrosa. ¡No podemos esperar para conocerlos! ¡y estamos preparados para ellos!

up street

Es un ambiente del domingo dedicado a niños de de 7 hasta 10 años. En UpStreet creemos que la Biblia no debe ser aburrida, la música puede estar alta y los buenos líderes siempre están atentos. Queremos que los niños vean cómo la palabra de Dios y sus valores encajan en sus vidas, que aprendan cómo hablar con Él, y que construyan amistades que perduren. Antes de que los niños vayan al bachillerato, queremos asegurarnos de que estas tres verdades básicas se adhieran a sus vidas: Necesito tomar decisiones sabias, puedo confiar en DIOS sin importar lo que pase, debo tratar a los demás como quiero ser tratado.

Donde nos reunimos

Nos reunimos los domingos a las 11:00 a.m. en el Aula Magna de la URU. Vereda del Lago.

Maracaibo, Venezuela. 

Más información: info@conexionlife.org