ORACIÓN

Estamos Aquí Para Acompañarte

“No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho. Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús.” Filipenses 4:6-7

PedidoS de Oración

De antemano te agradecemos por enviar tus pedido de oración.

Agradecemos y recibimos con agrado todas las peticiones y estaremos orando a Dios por ti y la situación que nos comentarás.

Queremos que sepas que la información que envíes la consideramos valiosa y la manejamos con carácter de confidencial. Cada pedido es manejado directamente por el equipo pastoral y el equipo de oración de LIFE, todos personas probadas y de confianza que mantienen vinculos con la institución y se han comprometido a la integridad y confidencialidad en el manejo de tu solicitud de oración e información.

La oración es una herramienta especial, nos permite mantenernos en comunicación y comunicación con el Señor y además nos ayuda a ganar perspectiva y paz frente a las situaciones que enfrentamos ya que por medio de ella crece nuestra confianza en Dios.

Dios conoce tu corazón y cada cosa que acontece en tu vida, te ama y le importas, puedes confiar en El.


“La oración ferviente de una persona justa tiene mucho poder y da resultados maravillosos” Santiago 5:16b



Solicitud de Oración

*
*
*
*
 

Donde nos reunimos

Nos reunimos los domingos a las 11:00 a.m. en el Aula Magna de la URU. Vereda del Lago.

Maracaibo, Venezuela. 

ES PARA TODOS

  • Niños
  • Jóvenes
  • Adultos
  • Involucrate